¿Quiénes somos?

    La empresa Kubanzheldormash tiene una historia de casi un siglo y está situada en el emplazamiento histórico de Armavir (la región de Krasnodar, Rusia). La empresa fue fundada en el 1993 y es una de las empresas mas antiguas de ingeniería de Kuban.

   Kubanzheldormash Co. es una marca rusa conocida, estando bien considerada en los mercados de vías férreas en Asia, Europa, África, América latina. Nuestros productos son utilizados en el mundo entero: nuestras columnas pesadas y nuestros elevadores móviles para todos los tipos de coches y locomotoras que operan en 134 países, nuestro equipamiento desmontable unificado USO-4 fue utilizado en la construcción del Eurotúnel entre el Reino Unido y Francia. Los obreros utilizan desde hace décadas nuestras pequeñas maquinarias para la construcción y el mantenimiento de las vías. Compactadoras de cemento y de asfalto para la tierra, elevadores de cremallera y cabestrantes con la marca registrada de nuestra empresa son conocidos por todos los constructores en cuanto a la fiabilidad y la facilidad de uso. Los gatos hidráulicos con capacidad entre 5 y 500 toneladas, pueden encontrarlos en todo los lugares donde hay construcciones de puentes y proyectos de infraestructuras.

   Kubanzheldormash Co. es una empresa de construcción de maquinaria, en la cual la historia y las costumbres de las generaciones anteriores están naturalmente conectadas con las innovaciones y las maquinarias CNC de alta tecnología. Las tradiciones combinadas con años de experiencia y amplias capacidades tecnológicas nos permiten producir no solamente equipamiento en serie, sino también soluciones únicas para las vías férreas. La fábrica tiene su propio equipo de diseño y un personal de ingeniería cualificado.

   Kubanzheldormash es un ciclo completo de metalurgia desde la fundición del acero hasta la entrega de los productos al cliente por mar, aire y trenes. La empresa consta de fundiciones de hierro y acero, de taller de producción de forjado y almacenado, tres talleres de metalurgia, el taller de montaje, zona de montaje especial para las herramientas hidráulicas de precisión, tratamientos químicos de calor , departamentos instrumentales y de transporte. La fábrica utiliza sus propias turbinas generadoras a gas GE Jenbacher con una potencia máxima de 2100 kW y una estación compresora central Atlas-Copco, el centro de la caldera y tres laboratorios- tierra, química y metrología.