Apisonadora de traviesas con motor de combustión ShPVD

Diseñada para carriles de clase 1 y 2.

  El instrumento de vía mecanizado desempeña un papel importante en la mecanización tanto de las reparaciones como del mantenimiento actual en carriles. Con nuevas máquinas de vías multi-operacionales de alto rendimiento, que mecanizan completamente los trabajos de reparación en los carriles, el alcance de las herramientas portátiles disminuirá gradualmente. Sin embargo, tales complejos requieren detener el movimiento de los trenes y tienen altos costos operativos, por lo que su uso no es práctico con el mantenimiento actual de la vía, por ejemplo, al reemplazar traviesas individuales o alinear la vía local.

  Para llevar a cabo estos tipos de trabajo, se utilizan herramientas eléctricas de desplazamiento: apisonadoras, taladros de riel, rectificadoras de riel, llaves, sierras, empalmadoras, etc. El grupo más numeroso de herramientas eléctricas portátiles se opera en condiciones de suministro autónomo de centrales eléctricas móviles tipo АB-4 y АD-4. Por lo tanto, el grupo de instrumentos que se opera de energía autónoma se pone en el primer lugar.

Aplicación

  Apisonadoras autónomas portátiles están diseñadas para la amortiguación de todo tipo de traviesas (madera, hormigón) mediante vibración, con todos los tipos de reparación y el mantenimiento actual de carriles. La apisonadora de traviesas está diseñada para operar en regiones con un clima moderado U1, categoría de colocación I y grupo de operación 5 según GOST 15150-69.

Características de la apisonadora autónoma ShPVD

• La válvula de descompresión y el sistema de encendido facilitan el arranque del motor en todas las condiciones climáticas

• La apisonadora es compacta y duradera, evitando daños al balasto (molido de piedras trituradas, microfisuras, desgaste prematuro de las bordes).

• La apisonadora tiene el peso mínimo, pero se sumerge fácilmente en el balasto por medio de su propio peso, sin el esfuerzo del operador. Se logra mediante un diseño equilibrado con una distribución de peso adecuada.

• Bajo la influencia de la vibración, el balasto se guía inmediatamente hacia el área de trabajo.

• Los cuerpos de trabajo de manipulación de golpes tienen un nivel reducido de vibración y ruido. El nivel de vibración en el mango no excede los valores permitidos.

• La protección única para las manos reduce los efectos dañinos de la vibración a la que está expuesto el operador.

• Proporciona el acceso fácil al filtro de aire para reemplazarlo.

Las principales características técnicas se detallan en la tabla:


No.

Indicador

Valor

1

Tipo de motor

Motor de combustión interna de gasolina.

2

Potencia del motor, kW, no menos

1,2

3

La frecuencia de vibración en el cuerpo de trabajo, Hz, no menos

95

4

Nivel de sonido, dB (A), no más

97

5

Capacidad del tanque, l, no menos

0,6

6

Dimensiones, mm, no más

400x400x1200

7

Peso, kg, no más

19

8

Tiempo de operación mínimo (antes de la revisión), horas trabajadas por motor, no menos

3000

9

Tiempo de funcionamiento continuo de la unidad al mantenimiento programado, horas

de acuerdo con los requisitos del manual de la unidad de potencia

10

Vida útil, años, no menos

8

Ventajas de la apisonadora autónoma

  • Desequilibrio en la zona de sellado del balasto permite mejorar la calidad del sello, así como reducir la potencia gastada y la vibración transmitida a los mangos de envoltura de manipulación.
  • El motor de combustión interna asegura la movilidad del equipo, ya que elimina la fuente adicional de electricidad y los cables, y aumenta la seguridad.
  • El diseño puede reducir significativamente el peso de la herramienta y ajustar la frecuencia de las oscilaciones perturbadoras dependiente del material del balasto y su sellado.
  • Se puede equipar la apisonadora con un carro móvil para reducir las cargas físicas al montador (quien normalmente debe llevar su peso y moverla a lo largo de la parte frontal del trabajo).
  • La movilidad se incrementa debido al uso de motores de combustión para reparaciones locales y el mantenimiento actual de la vía. Además, se aumenta la productividad de las obras y se reducen significativamente las cargas físicas y de vibración en el montador de la vía.
  • Período de trabajo: al menos 24 meses a partir de la fecha de puesta en servicio.

Condiciones operativas

La manipulación funciona a una temperatura ambiente de menos 45 a más 40 ° C, a una altura de no más de 1200 m sobre el nivel del mar.

Área de operación:

  • Clase climática U1 de acuerdo con GOST 15150-69;
  • número de operadores - 1.

Sustitución de importaciones herramienta ferroviaria

 Estamos orgullosos de anunciar que nuestra planta tiene una política de sustitución de importaciones. Ya hemos lanzado y puesto en marcha una serie de herramientas para ferroviarios, como herramienta MMD para sujetadores Pandrol, una llave portátil y pisones vibradores. Además, esta herramienta de excelente calidad se vende a un precio asequible. Debido a los requisitos impuestos por Ferrocarriles Rusos (RZhD) a los fabricantes de equipos de mecanización a pequeña escala, ‘Kubanzheldormash’ crea equipos confiables y económicos.