Estirador hidráulico de riel R-25

Sociedad Anónima «Kubanzheldormash» tiene más de 25 años de experiencia en la producción de estiradores de riel y a lo largo de este tiempo ha obtenido una gran experiencia en la producción de equipos hidráulicos de vía para guardavías.

Características de diseño del estirador de riel R-25

Dos cilindros hidráulicos sirven como conectores de los cuerpos paralelos del estirador de riel R-25. Las cuñas de refuerzo están ubicadas en el centro de los cuerpos que se mueven por vías especiales. Tanque de aluminio con aceite que contiene bombas hidráulicas de dos émbolos y una válvula de seguridad, se sujeta al cuerpo del estirador de riel. La manija extraíble se adjunta al eje de la bomba hidráulica y a través de un orificio que está protegido por un respiradero el tanque se llena de líquido de trabajo. El funcionamiento del sistema hidráulico del estirador de riel está protegido; el líquido se refina continuamente con un filtro de malla y un imán especial. Los vástagos del émbolo del estirador de riel se separan bajo la presión del aceite y las cuñas sujetan las cabezas del riel, separándolos entre sí a la distancia requerida.

Ventajas del estirador de riel R-25 de SA «Kubanzheldormash»:
• Diseño rígido y compacto
• Bajo peso
• Estructura sólida de sujeción de los carriles por cuñas
• Fiabilidad estable durante todo el período de explotación
• Calidad probada en el tiempo
• Carrera de retorno rápida y segura después de la descarga de la presión
• Mejores precios en el mercado
• Entrega rápida de repuestos
• Fácil manejo, palanca de mano desmontable
• Mejores precios del fabricante
• Bomba hidráulica fiable
• Rodillos de transporte

Especificaciones técnicas del estirador de riel R - 25

• Fuerza nominal — 245,25 kN (fuerza de 25 toneladas)
• Carrera de trabajo del vástago del émbolo del cilindro hidráulico— 100mm
• Fuerza en el mango de la bomba hidráulica durante la fuerza nominal —147 N (15 kgf)
• Peso del estirador hidráulico con aceite (sin el mango extraíble de la bomba hidráulica) - 50 kg
Dimensiones totales:
• Con la manija de la bomba hidráulica: 600 х 285 х 1110 mm;
• Sin la manija de la bomba hidráulica 600 х 285 х 335 mm;
El conjunto contiene un estirador de riel montado R - 25 con la manija de la bomba hidráulica aparte y con un tanque de aceite completo, así como el manual de operación, piezas de repuesto (válvula de seguridad, cuñas, elemento de la bomba, junta, sello de goma y anillos de sellado).

Estirador hidráulico de riel R-25

1— portadora; 2— válvula de derivación; 3— mando hidráulico; 4— tanque de aceite; 5— respiradero (ventilación de culata); 6—- manija; 7— cilindro hidráulico; 8— cuerpo principal; 9— cuerpo adicional; 10— vástago del émbolo; 11— cuña de refuerzo, 12— válvula de seguridad; 13— rodillo; 14— muelle amortiguador de piston.

Mantenimiento técnico

Cualquier equipo hidráulico requiere mantenimiento técnico. Los especialistas señalan varios tipos de mantenimiento técnico los estiradores de riel R - 25: servicios mensuales, estacionales y anuales. El primer tipo de mantenimiento técnico se realiza al principio y al final de cada turno de trabajo y consiste en operaciones básicas, se quita el polvo del estirador, la suciedad, los combustibles y los aceites lubricantes, luego el estirador se somete a un examen externo para detectar daños visuales, grietas de soldadura y otros fallos de funcionamiento. El servicio estacional se realiza dos veces al año y el último una vez al año. Sin embargo, se recomienda realizar el mantenimiento técnico anual en centros de servicio especializados equipados con equipos de prueba necesario.

Condiciones favorables para la compra del estirador de riel R - 25

Precio

Al ser una planta que produce directamente maquinaria de vía hidráulica, siempre estamos listos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. El precio de los estiradores de riel depende del volumen del pedido. Las capacidades de fabricación de nuestra empresa nos permiten producir hasta 500 estiradores hidráulicos de riel por mes.

Embalaje

Los estiradores de riel se embalan en cajas de madera y cartón, 4 piezas en una caja.

Detalles de envío

Los equipos de estiramiento de rieles están siempre disponibles en nuestro almacenamiento y listos para su entrega. Por lo tanto, después de que se firme el contrato y se realice el pago, nuestro departamento de logística comienza la entrega al costo más rentable. Enviamos nuestros productos por transporte aéreo, marítimo y ferroviario. Si las cantidades son pequeñas podemos entregar los equipos por medio de empresas de transporte. Para pedir el estirador de riel R - 25 puede comunicar con el Departamento de Ventas por teléfono: +7 (86137) 5-45-96 o envíe un e-mail a: info@zheldormash.com