Gatos de elevación para desmontaje y montaje de bogíes y ejes de ruedas

    La empresa Kubanzheldormash es el primer proveedor al mundo de equipamiento de elevación para talleres ferroviarios y depósitos de material rodante. Producimos gatos de elevación para todo tipo de vehículo ferroviario, locomotoras, vagones de mercancías / coches de pasajeros. Casi ochenta años llevamos fabricando sistemas pesados, fijos y móviles, de elevación ferroviaria para el mantenimiento del almacén. Nuestras gatos de columna, móviles y fijas, son utilizados en todos los continentes para todo tipo de material rodante. Nuestra empresa es una experta reconocida en diseño y fabricación de gatos de elevación sobre piso para trenes y vehículos ferroviarios pesados. Hoy en día, se utilizan más de 29 mil sistemas de elevación para locomotoras y vagones en Rusia, Kazakstán, Ucrania, Bielorrusia, Francia, China, Irán, India, Venezuela, España, Cuba, Libia, Siria, Brasil, y otros países más.

Gatos de elevación para vehículos ferroviarios desde 7.5 hasta 50 toneladas por columna

    La empresa fabricante de maquinaria, Kubanzheldormash, suministra una amplia gama de elevadores pesados y gamos mecánicos para vehículos ferroviarios. Fabricamos una gran variedad de gatos de elevación móviles y fijos para vehículos ferroviarios desde tranvías y vagones ligeros hasta el material ferroviario múltiple y locomotoras de línea. Ofrecemos sistemas de elevación móviles y fijas para todos los tipos de vehículos ferroviarios:

  • Gatos de elevación fijos y móviles desde 30 hasta 50 toneladas por gato para vehículos de transporte de mercancía, trenes y locomotoras completas, maquinarias de vía y aplicaciones industriales especiales.
  • Gatos de elevación fijos y móviles ferroviarios de capacidad de 15 toneladas por gato para levantar trenes, máquinas de vía y locomotoras ligeras, vagones de vía y diversas unidades ferroviarias; 
  • Gatos de elevación móviles de vehículos sobre rail de capacidad desde 7.5 hasta 12 toneladas por gato para levantar coches de metro, coches ligeros de metro y trenes subterráneos, tranvías y vagones.

    Kubanzheldormash ofrece gatos para trenes y soluciones de elevación ferroviaria para cualquier tarea y capacidad; podemos diseñar y fabricar equipamientos de elevación para cualquier tipo de vehículo ferroviario adaptado a sus necesidades. Fabricamos a menudo elevadores pesados para todo tipo de vehículos ferroviarios; no supone ningún problema para nuestros ingenieros diseñar un sistema de elevación único para ajustarnos a los requerimientos específicos de nuestro cliente. Siempre intentamos fabricar sistemas de elevación para material rodante en estrecha colaboración con el cliente final.

Ventajas y características de los equipamientos de elevación ferroviario para cambiar bogíes y ejes de ruedas:

  • 75 años de experiencia en la producción de equipamiento de elevación ferroviaria;
  • Los elevadores de vehículos ferroviarios Kubanzheldormash garantizan al 100% una alta calidad y eficacia;
  • Estructuras pesadas soldadas y atornilladas;
  • Sistema de grúa con gato de elevación electromecánico de tornillo con eje roscado ACME y elevador de latón y tuercas de seguridad;
  • Gatos de elevación móviles y fijos para todo tipo de vagones; 
  • Capacidad de 7.5-50 toneladas por columna;
  • Tipos de yunques fijos y móviles;
  • Construcciones fijas, completamente móviles o sobre railes;
  • Fiabilidad comprobada y operación de larga vida útil ;
  • Estructura de gatos de elevada robustez, tornillo trapezoidal sin fin / turca ajustable
  • Flexibilidad máxima, los elevadores pueden ser conectados y controlados en 4,8,12,16 gatos para ejecutar un único o múltiple modo de trabajo sincronizado;
  • Características de seguridad como fase de corrección / tuerca de detección de carga también llamada tuerca de elevación de carga límite, tuerca de seguridad secundaria para la carga máxima, detección de baja obstrucción, límites de maniobra máxima y mínima, tornillos de elevación de bloqueo automático, sistema de eje auto bloqueante bajo carga izada, protección de sobrecarga, sistema de monitorización eléctrica para las tuercas.
  • Construcción esbelta para un fácil acceso y revisión a cualquier parte del vehículo.
  • Garra extensible, todos los gatos de elevación pueden estar equipados con unas garras extensible fijas o ajustables.
  • La configuración básica de los gatos puede ser completamente personalizada para satisfacer los requisitos del cliente – altura de elevación, capacidad extra, forma única de los garras, yunque extensible, rail montado etc.
  • Panel de control ajustado en la columna de elevación o unidad de control separada fijada a un distancia de los gatos; disponibilidad de radio control opcional;
  • Kubanzheldormash después del servicio post venta, disponibilidad de recambios a todo el mundo en tres días , 12 técnicos especialistas dispuestos “a volar” para ayudar en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • Diseñado y fabricado en Rusia.

   Los equipamientos de elevación ferroviario Kubanzheldormash es una marca reconocida en Eurasia, India, Oriente Medio, África y América latina como el primer fabricante de sistemas de elevación industrial para elevadores pesados de transportes ferroviarios tal como locomotoras diesel y eléctricas, trenes diesel, trenes de alta velocidad, trenes eléctricos, cisternas, locomotoras de largo recorrido, tolvas, grúas telescópicas, puentes grúa, vagones, vagonetas, coches restaurantes, vagones de doble piso, coches turísticos, vagones tolva, todo tipo de plataformas de ferrocarriles, plataformas ferroviarias, vagones aislados, vagones refrigerados etc.

Usos de los sistemas de elevación para vagones, campos de aplicación

   Kubanzheldormash es diseñador y fabricante de una larga variedad de elevadores pesados para todo tipo de locomotoras. Los gatos de elevación modernos de tipo UDS y UDP permiten todo tipo de operaciones de reparación y mantenimiento en los naves de la estación tales como equipamiento y extracción de bogies y ejes de ruedas, trabajo de mantenimiento y servicio, reparación de los frenos y trabajo de soldadura en la carrocería de los vagones. Nuestros duraderos y eficientes gatos de elevación para locomotoras, trenes y vagones de carga establecen un estándar para un proceso de trabajo seguro en los talleres ferroviarios.

Modificaciones de los sistemas UDS/UDP para los vehículos ferroviarios

    Hoy fabricamos los gatos de elevación siguientes para todo tipo de trenes, vagones de carga, vagones de mercancias y locomotoras:

    Las unidades de gatos fijos UDS-120, UDS-160 y UDS-200. UDS-120 es capaz de trabajar con una carga de menos de 120 toneladas, UDS-160 y UDS-200 pueden elevar locomotoras y vagones de un peso hasta 160 y 200 toneladas respectivamente. Los gatos elevadores fijos son utilizados en el suelo del taller. Detalles de los modelos UDS…

    Las unidades de gatos móviles (con yunque fijo o móvil) UDP-120, UDP-160 y UDP-200. Los gatos de elevación móviles están diseñados para proveer elevadores de confianza para todo tipo de material rodante en estación o lugares de mantenimiento. Igual que en las series UDS, el número señala la capacidad de peso máximo. Los puentes grúa con gatos de elevación tipo UDP utilizan railes correderos paralelos a la vía de mantenimiento. Detalles de la series UDP…

Los mejores precios para los gatos de elevación para locomotoras y vagones

    La compañía Kubanzheldormash tiene su propio ciclo cerrado de producción desde la fundición hasta el ensamblaje final, así que podemos permitirnos una política de precio muy flexible. Ofrecemos siempre precios razonablemente bajos para gatos de elevación para todo tipo de vehículos ferroviarios. Puede comprar siempre equipamiento de elevación desde almacén, basta con contactar con el departamento de ventas por teléfono: 007 903 728 66 44 o por e-mail: td@zdm.ru