Llave de motor para carriles KPM

Entre las llaves de oruga, hay que prestar atención a la llave de motor para carriles KPM.

  Es indispensable para las reparaciones en la estructura superior del carril. Puede atornillar y destornillar rápidamente las tuercas del terminal y los pernos de fijación con la llave KPM, también se puede usar para atornillar los tornillos en los orificios perforados y destornillarlos en los sujetadores tipo KB, D-2 y ZhB para los rieles R50, R65, R75, con el corriente mantenimiento y reparación, así como durante el montaje y desmontaje de rieles y rejillas de riel de 1520 mm. El diseño original y una serie de mejoras hacen que la llave KPM sea la más adecuada para apretar y desatornillar las tuercas del terminal y los pernos fijos.

La alta productividad y el diseño bien pensado proporcionan comodidad al trabajar, facilitando el trabajo difícil de los ferroviarios.

  KPM (llave atornillador KShG) se instala en un carro especial que permite moverlo rápidamente de un riel a otro con una fijación confiable de la llave. Se puede quitar e instalar la llave KPM rápidamente en el carro en ranuras especiales. El carro y la llave se transportan por separado, reduciendo la carga del personal. Para el transporte de la llave, la fijación se proporciona en la posición central, lo que permite que el personal de servicio se mueva en el medio del carril sobre una superficie plana de las traviesas. Es posible cambiar el equilibrio de la llave para cumplir con los requisitos del personal. La llave de motor tiene una masa significativamente menor de todas las llaves de oruga. El motor está rodeado por un bastidor para protegerlo de las influencias mecánicas y permitir que se utilice en el proceso de transporte y colocación de la KPM en la posición operativa. Un par de apriete suficiente permite aflojar y apretar efectivamente las tuercas difíciles. La llave de motor está equipada con un motor de combustión interna Honda GX-270S de marcha baja y alta.

Características técnicas:

 

Par máximo, N. m

Par a corto plazo, N. m

Velocidad nominal del husillo, min-1

- en marcha de alta velocidad

300

360

190

- en marcha de baja velocidad

1000

1200

170

 

4. Tiempo de apretar las tuercas en alta velocidad, s, no más:

pernos terminales

5

anclajes

4

5. Dimensiones (sin soporte adicional), mm, no más de:

longitud

2040

anchura

633

altura

870

 

Tipo de tracción  

Motor de combustión ‘Honda’ modelo GX-270S*

Potencia nominal del motor, kW

6,6

Frecuencia nominal de rotación de un eje del motor al par máximo, min-1

2500

Consumo específico de combustible, g / kW. h

 313

Volumen de aceite de motor, l

1,1

Peso de la llave para carriles (sin aceite, combustible y soporte adicional), kg

no más de 90

 

Para obtener la información necesaria, así como comprar una llave motor KPM (llave atornillador), por favor, póngase en contacto con el departamento de marketing de la planta.