Máquina de laminado de metal

Sociedad Anónima «Kubanzheldormash» es la empresa líder de Rusia de diseño y fabricación de máquinas de laminado de metal. Nuestro modelo básico HGM-6.3 se utiliza para hacer kaminas de metal, ángulos y miras de acero.

    La máquina de corte electromecánica NGM-6.3 es la mejor solución económica  para pequeñas empresas que se dedican a la producción de estructuras metálicas tanto estándares como personalizadas, que incluyen diversos elementos de fijación y estructuras publicitarias para uso interior y exterior.

    El área de aplicación de máquinas de laminado de metal es tan amplia que se pueden encontrar en todo el mundo en instalaciones mecánicas, plantas de ingeniería de instrumentos, fábricas de muebles, centros de investigación y producción.

Diseño de las máquinas de laminado de metal NGM-6.3

    La guillotina de manivela mecánica NGM-6.3 es una máquina para el corte preciso de perfiles y chapas de metal. La guillotina NGM-6,3 puede cortar chapas de acero de hasta 6,3 mm de grosor, 2000 mm de ancho, conforme a los requisitos técnicos para cortar metales de longitud aleatoria. Las máquinas NGM-6.3 son bien conocidas entre los especialistas en operaciones de corte porque son confiables y faciles de usar. NGM-6.3 puede cortar acero en ángulo con un tamaño máximo de 63*63*6 mm y acero en barra con un diámetro máximo de 30 mm.

    NGM-6.3 tiene un cuerpo pesado fabricado con control de pie. Un motor eléctrico de 11 kilovatios asegura un trabajo estable del engranaje de manivela. El corte se realiza mediante paradas traseras o a la marca.

    El corte se realiza con la ayuda de un limitador posterior o por el marcado.

    Esta máquina de corte de metal viene completa con el limitador lateral que permite la colocación perpendicular de la pieza con respecto a la línea de corte o en ángulo (opcionalmente).

Máquinas con manivela NGM-6.3 para trabajos con metal

    Sociedad Anónima «Kubanzheldormash» ofrece ahora un modelo básico de guillotina de manivela electromecánica NGM-6,3 para trabajos con metal. Este modelo abarca décadas de mejoras en el diseño, lo que nos permite producir máquinas de laminado de metal industriales al mejor precio del mercado.

Datos técnicos de las máquinas de laminado de metal NGM-6.3

Ancho máximo de la hoja que se está cortando con una tensión máxima no superior a 500 MPa

6,3 mm

Ancho de la hoja que se corta, no más de

2000 mm

Dimensiones del ángulo de acero que se corta, no más de

56х56х5 mm

Diámetro de la mira de acero que se corta, no más de

30 mm

Cabezal de corte de la cuchilla

92 mm

Fuerza de sujecion

18 kN

Longitud de la hoja cortada por el limitador posterior, no más de

500 mm

Potencia del motor, no más de

11 kW

Ángulo de corte por limitador lateral.

900, 450

Modo de trabajo

Modo de un paso, modo automático

Control

De mano, de pie

Dimensiones totales, no más de

 

Longitud

3050 mm

Anchura

1200 mm

Altura

1565 mm

Peso, no más de

3550 kg

 

  • El conjunto completo estándar de máquinas de laminado de metal NGM-6,3 consiste en un marco soldado de acero resistente para una estabilidad máxima, una mesa, un conjunto de cuchillas y un limitador posterior.
  • El color azul de la guillotina es el estándar, pero también es posible cualquier otro color RAL.

    ¿Desea comprar máquinas mecánicas de laminado de metal a bajo precio? ¡Compre directamente del fabricante!

    Sociedad Anónima «Kubanzheldormash» es una empresa confiable y estable que produce maquinaría de corte de alta calidad para cortar chapas de hasta 6,3 mm de espesor.

    Muchos años de trabajo nos han permitido obtener una gran experiencia en la producción de máquinas de corte electromecánicas, por lo que nos complace invitar a nuestros clientes a nuestra planta para mostrar el proceso de producción desde la inspección de materiales de entrada hasta las pruebas previas a la entrega. ¡Podemos ofrecerles máquinas de laminado de metal nuevas y eficientes a precios muy asequibles, ¡porque somos productores! Nuestro precio para las máquinas es negociable, cuando ordene dos o más unidades se le ofrecerán descuentos.

    ¡Compre máquinas de laminado de metal mecánicas profesionales NGM-6,3 de SA «Kubanzheldormash»! Nuestra producción es conocida no solo por su alta calidad y fiabilidad, sino también por su larga duración.

La planta de Armavir de Sociedad Anónima «Kubanzheldormash» es conocida por

  • Una potente base industrial desde la fundición de acero y hierro hasta el tratamiento térmico y las instalaciones de revestimiento electroquímico;
  • Garantía de rango completo y servicios posteriores a la garantía;
  • Entrega rápida de piezas de desgaste rápido, cuchillas, segmentos de cuchillas;
  • El mejor precio del productor;
  • Amplia variedad de opciones que facilitan el trabajo y prolongan la vida útil de máquinas de laminado de metal mecánicas NGM-6.3;
  • Departamento propio de transporte automotriz;
  • Envío por todos los medios de transporte: por vía aérea; por mar; en tierra, carga multimodal;
  • Personal altamente calificado, listo para ejecutar una amplia gama de servicios de instalación y configuración, así como los servicios de capacitación de operadores de máquinas de laminado de metal;
  • ¡Servicios de arrendamiento y crédito para financiar la compra de nuevos equipos a condiciones favorables!