Bateadora / Vibradora eléctrica

    Las potentes y eficiente unidades de bateo SVE-2 están diseñadas para batear el balasto o la grava bajo las traviesas. Las bateadoras eléctricas para vía férrea son utilizadas en el proceso de todo tipo de reparaciones y de mantenimiento de vías. Actualmente, las bateadoras manuales fabricadas por Kubanzheldormash son líderes absolutos en el mercado ruso de vías férreas (también en el mercado de países que formaron parte de la antigua URSS) gracias a su ligereza, su diseño ergonómico y la fiabilidad de su vibrador eléctrico. Los 20 años de desarrollo de la bateadora no sólo ha reducido el peso del producto sino que ha conseguido también crear la vibración más baja posible en los mangos en el modo de operación. Debido a este hecho y a su bajo precio, nuestras potentes unidades bateadoras para vías son los más populares y favoritas entre los trabajadores internacionales de vías.

   La bateadora eléctrica SVE-2 una unidad de alto rendimiento para batear y compactar todo tipo de gravilla bajo vías ensambladas y traviesas. Un conjunto de bateo está compuesto de 4 bateadores manuales eléctricos y de 1 generador de gasolina/diesel para un equipo de cuatro personas. Si necesita un balasto perfectamente compactado, francamente tiene que adquirir las unidades de bateo eléctricas SVE-2.

Las unidades de bateo eléctricas para la vía producidas por Kubanzheldormash tiene las siguientes características:

  • Un peso ligero y una estructura ergonómica;
  • La factor de eficiencia mas alto en la transferencia de la oscilación energética del vibrador al balasto; 
  • Sistema de triple absorción de choque;
  • Precisión, vibrador fiable con características técnicas superiores;
  • 20 años de exitoso trabajo en vías férreas de Rusia, Kazakstán, Ucrania, Bielorrusia , China, Brasil, Armenia, Azerbaiyán, Libia, Irán, Venezuela, India, Cuba etc.;
  • Pico de bateo (efector) está hecho de acero resistente al desgate y muy maleable, triplicando la durabilidad comparado a unidades de terceros;
  • Los precios más bajos del fabricante.

Aplicación de la bateadora eléctrica

   Las unidades de bateo eléctricas manuales son utilizadas cuando es tecnológicamente necesario o económicamente recomendable para llevar a cabo pequeñas ejecuciones locales de mantenimiento de vía por brigadas ferroviarias sin grandes máquinas de vía. El uso de las unidades de bateo portátiles eléctricas SVE-2 es también ventajoso cuando las pequeñas reparaciones en zonas de mantenimiento de vías están dispersas a diferentes distancias entre ellos. En todos estos casos, las unidades eléctricas de bateo independientes SVE-2 son las herramientas de maquinaria mas pequeñas para el mantenimiento de vías.

Procedimientos de operación de las bateadoras de vía eléctricas

   El manejo eléctrico de la unidad de bateo móvil está equipada de un generador de vibración de vibración de masa desequilibrada no direccional. La operación del bateador de vías se basa en el hecho de que el movimiento de vibración es transmitido del vibrador a la punta que compacta el balasto bajo las traviesas. Las fuerzas perturbadoras requeridas para crear los movimientos de oscilación aparece como resultado de la rotación del motor a través eje del rotor.

Especificación técnica de la unidad bateadora eléctrica SVE-2

Potencia desequilibrada, kN (kgf) 2.6 (260) ;
Tipo de electricidad- trifásica, alterna (disponibles numerosos tipos);
Potencia nominal consumida, 0.4 kW;
Tensión nominal, 220 V (otras tensiones disponibles);
Frecuencia nominal, AC ,50 Hz (otras frecuencias disponibles);
Corriente nominal 1.3 A;
Modo de funcionamiento nominal S3 ,%70;
Velocidad del eje, s-1 (min-1) 47 (2800);
Peso: 21 kg
Dimensiones totales: 1250X200X595 mm

Las batidoras de vía manuales de alto rendimiento para el bateo rápido local y de precisión de cualquier tipo de traviesas con balasto o grava

   Las unidades bateadoras eléctricas para las vías de tren son una parte verdaderamente importante de los trabajos diarios de construcción y reparación de las vías del tren. Producimos la gama completa de pequeñas herramientas de maquinaria para el mantenimiento de las vías.
El precio de las unidades manuales de bateo, depende , sobre todo de la cantidad de la entrega. Nuestra empresa es el principal constructor ruso de unidades de bateo eléctrico para las instalaciones de vía, por consiguiente nuestros precios para las bateadoras manuales de vías son los mejores.

   Para comprar o encargar las unidades de apisonamiento de vías de tren, no dude en contactar con nosotros por teléfono: +7(903) 728-66-44 o enviar una solicitud oficial por correo electrónico: td@zdm.ru