Máquina perforadora de rieles RSS-K

La máquina perforadora de rieles RSS-K fue desarrollada y fabricada por “Kubanzheldormash” S.A. Esta máquina perforadora portátil con un motor de combustión interna de cuatro tiempos puede perforar rieles de estándar o rieles de vía estrecha, rieles de tranvía y rieles de grúa KR70 con el equipo adicional.

La ventaja de este modelo es una unidad no volátil basada en un motor de combustión interna de cuatro tiempos. Nuestra máquina con motor de gasolina es más ligera que cualquier máquina perforadora de rieles, y 100,000 rublos más barata que las máquinas de gas importadas o bielorrusas con motor de gasolina.

La máquina se suministra con un cilindro para alimentar refrigerante a presión de hasta 1 atm, con una capacidad de 5 litros. Además de la máquina perforadora de rieles, se puede suministrar plantillas para montar la máquina en los rieles de vía estrecha R24 o R43, rieles de tranvía, así como para el montaje en el riel de grúa KR70. Como herramienta para el aumento adicional de productividad y mayor comodidad, se recomienda comprar una línea especial para perforar sin marcaciones.

Beneficios de la máquina perforadora de rieles RSS-K

  • Red de servicios de Honda más amplia en todo el mundo
  • Gestión por una persona
  • Peso menor - 19,5 kg, duradero y fiable.
  • Dispositivo de sujeción rápida
  • Perforación rápida y precisa: de 20 segundos para 1 orificio
  • Control de aceleración automático incorporado
  • Husillo con suministro pasante de refrigerante.
  • 2 años de garantia
  • Herramientas de corte: brocas anulares de acero de alta velocidad y brocas de anillo con placas soldadas

Especificaciones técnicas

Tipo de motor

De cuatro tiempos, HONDA GXV57

Capacidad del motor

57,3 cm³

Capacidad del tanque de combustible

0,3 litros

Combustible

Аi-92

Consumo de combustible (bajo carga)

0,58 l/hora

Velocidad de rotación

Ralentí (husillo)

167 rpm

Bajo carga completa normal (husillo)

150 rpm

Peso

19,5 kg

Dimensiones

490х480х490 mm

La máquina perforadora de rieles RSS-К fabricada por ‘Kubanzheldormash’ S.A. realiza cualquier tarea relacionada con la construcción, reparación y mantenimiento de la vía. Máquina perforadora de rieles proporcionará una perforación rápida y precisa de orificios para conectores de tracción eléctrica, cebadores, acopladores, pernos de tope en los rieles R-50 y R-65 de varios tipos de endurecimiento. Nuestra máquina autónoma funciona en todas las condiciones climáticas de los puntos más remotos de Rusia sin usar fuentes de energía adicionales.

‘Kubanzheldormash’ S.A. fabrica máquinas de perforación de rieles en sus talleres sin atraer a otros productores.

Para solicitar una máquina perforadora de rieles RSS o un catálogo de productos de ‘Kubanzheldormash’ S.A., por favor, póngase en contacto con el departamento de marketing.